(809) 472-3999 info@arsasistanet.com
  • Agosto 24, 2015
  • Walkiria Suero

Asistanet ARS tiene un nuevo aliado

El Centro Gamma Knife es el único centro de este tipo en el país y de los 3 Centros Ubicados en el Caribe y Suramérica (San Juan, P.R.- Santo Domingo, R.D.-Caracas, Venezuela).

Es la primera institución en la República Dominicana en ofrecer Radiocirugía con Gamma Knife, y cuenta con la más novedosa tecnología Leksell Gamma Knife, modelo 4C,  junto a un excelente equipo de neurocirujanos y físico médico, profesionales reconocidos y entrenados en Pittsburg, especialmente para Radiocirugía con Gamma Knife.

El Centro Gamma Knife Dominicano utiliza los rayos gamma de manera focalizada en un solo punto, siendo este modelo el Standard de Oro en la Radiocirugía en todo el mundo. El Centro está calificado para tratar tumores y otras anormalidades del cerebro.

La precisión de la Radiocirugía con Gamma Knife permite utilizar una alta dosis de radiación centrada en una lesión muy específica, bien delimitada, de volumen relativamente pequeño, situada profundamente en la cabeza.  Esto permite tratar eficazmente la lesión reduciéndola en gran parte, eliminándola ó en todo caso deteniendo radicalmente su crecimiento. Esto se logra usualmente en un solo tratamiento.