(809) 472-3999 info@arsasistanet.com
  • Julio 1, 2015
  • Walkiria Suero

Asistanet ARS llega 6to aniversario

Con una misa para el talento humano Seguros Constitución y Asistanet ARS celebran aniversario y se consolidan en el mercado dominicano

Durante las actividades internas, se enfatizó a empleados de ambas empresas, el compromiso con el bienestar de cada uno de ellos y con los requerimientos y necesidades de clientes e intermediarios; así como la contribución permanente con el país y sus ciudadanos

“En siete años de Seguros Constitución y 6 de Asistanet ARS, hemos alcanzado importantes acuerdos empresariales, impulsando productos y servicios de calidad que nos permiten ubicarnos entre los mejores del ramo asegurador dominicano. Queremos continuar con ustedes, y en conjunto promover y diseñar proyectos modernos e innovadores”, con estas palabras Omar Farías, presidente de Seguros Constitución, se dirigió a los empleados de ambas compañías.

En este sentido, se efectuó una misa de agradecimiento y un compartir con Directivos de la entidad y talento humano; quienes con dedicación y compromiso han convertido a Ars y Seguros Constitución en empresas con prácticas y procedimientos exitosos dentro de República Dominicana, según recalcó Farías.

Durante la actividad, realizada en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad de Santo Domingo, se destacó principalmente el agradecimiento a Dios por cumplir un año más lleno de éxitos.

Al respecto, Lorraine Morales, gerente General de Asistanet ARS, agradeció a todos por acompañarlos en la eucaristía. “Un evento como este no tendría el mismo sentido sin las personas que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de estos años de continua labor. Significa mucho para nosotros tenerlos aquí, compartiendo esta misa en la cual ofreceremos a Dios el fruto de nuestro trabajo; al mismo tiempo, le pediremos que nos siga bendiciendo en los años venideros, y así seguir innovando tanto para servir como por la salud en nuestra República Dominicana y toda Latinoamérica”.

Con este tipo de acciones y acercamiento con el personal de ambas compañías, se ratifica una vez más la fuerza empresarial de Seguros Constitución y Asistanet ARS dentro y fuera de la organización, siempre en la búsqueda constante de mecanismos internos y externos que les permitan adaptarse a los cambios actuales en materia de comunicaciones y comercialización, logrando con ello una mayor capacidad de negociación local e internacional y acuerdos de relevancia.

Acerca de Seguros Constitución y Asistanet ARS

Seguros Constitución con siete años en el sector asegurador dominicano, ocupa un sólido sexto lugar en el escalafón oficial de primas cobradas. Ofrece un completo abanico de productos y servicios a través de sus sucursales regionales y oficinas cubriendo toda la geografía nacional.

Asistanet ARS es la primera administradora de riesgos de salud local certificada bajo los parámetros de calidad de ISO 9001. Cuenta con una amplia red de prestadores de salud brindando servicio a todo el país. Posee planes de salud, completos y flexibles, que pueden ajustarse a las necesidades de cada persona.